Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo comprar mis productos Crivea?
Los productos Crivea pueden encontrarse en las principales cadenas de supermercados, almacenes, farmacias y pañaleras de todo el país.
¿Cómo colocar correctamente el Bloque Adhesivo?
Antes de colocar el bloque adhesivo, hay que asegurarse de secar bien la superficie. De esa manera, nos aseguramos que el producto tenga la duración adecuada.
¿Dónde se coloca el Bloque para Mochila?
- Retire el bloque de su envase
- Coloque el bloque dentro de la mochila del lado contrario a la salida de agua, debajo del flotador en la esquina y sin quitar el film que lo envuelve.
- El film se disuelve rápidamente, espere 10 minutos antes de la primera descarga.
- Cuando deje de notar color en el agua puede reponer el producto, el anterior se habrá disuelto completamente.
¿La Canasta Azul, mancha el inodoro? ¿Qué hago en caso de que manche?
Si el inodoro funciona correctamente, la Canasta Azul no debería manchar. En caso de que encuentre manchas, se pueden quitar limpiando/frotando la superficie con un gajo de limón.
¿Cómo limpiar el líquido de Crivea Sec en pisos, alfombras, etc…?
El líquido derramado puede contener partículas absorbentes de humedad por lo tanto debe ser limpiado y aclarado con agua tibia. Las manchas persistentes se pueden quitar con una solución del 5% (50g/litro) de sal de Glauber (sulfato de sodio), que está disponible en la mayoría de las farmacias. Rocíe la solución sobre la mancha y déjela trabajar unos 30 minutos. Séquese con un secador de pelo, un radiador, etc. Repita en caso de necesidad.
En caso de que la superficie no sea lavable, secar al aire libre.
Tengo preguntas o comentarios sobre un producto de Crivea. ¿A dónde puedo dirigirme?
Estamos atentos a sus sugerencias, comentarios y consultas.
Puede comunicarse de forma directa al teléfono: 26019095, enviarnos un correo a o escribirnos un Whatsapp al 091 813 453